Nueva sesión del taller de novela

Berta Vias Mahou

El próximo martes día 13 de enero tendrá lugar la sesión mensual de taller de novela, organizado por entreParéntesis y dirigido por el profesor Félix Navas. En esta ocasión, el diálogo girará en torno a la obra de Berta Vias Mahou, Venían a buscarlo a él, editada por Acantilado. Este libro obtuvo el premio Dulce Chacón de narrativa española, en su octava edición. Según la presidenta del jurado, Rosa Regàs, se trata de una novela “comprometida, con una gran calidad y perfecta desde el punto de vista literario”.

Durante el curso 2014/2015, esta actividad mensual se está centrando en el análisis de narrativa española contemporánea, que permite acceder a diversas visiones de la sociedad contemporánea . Así, en el mes de noviembre se trató la obra de Marta Sanz, Daniela Astor y la caja negra, mientras que en diciembre la lectura correspondió al libro de Isaac Rosa, El país del miedo.

Se trata de un taller abierto, pero para participar en el mismo es necesario inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a info@entreparentesis.org. Todas las sesiones tienen lugar en la sede de entreParéntesis, en la calle Maldonado 1 de Madrid.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here