3 Comentarios

  1. Por desgracia, la jerarquía del PSOE todavía no ha entendido ese principio elemental que Vd. explica, ni tampoco los peligros de la ideología de género que tan temerariamente abrazan… Y me preocupa e indigna mucho los futuros planes de eutanasia que plantean para nuestros ancianos y enfermos. Así sólo se genera pobreza y miseria. La cultura del descarte -que viene denunciando el Papa- se cierne -más si cabe- sobre nuestro país.

    O cambian de rumbo en estos temas o muchos y muchas cristianos y cristianas socialistas dejaremos de darles nuestro voto. El valor de la vida es innegociable.

  2. El principio ético del “reconocimiento” correcto lleva a defender toda vida humana y, por tanto, también aporta luz a los debates sobre el aborto que, desde esta óptica, no puede entenderse como un derecho.

  3. “El tema era desafíos éticos”… Desde luego que es todo un desafío ético defender el aborto de niños inocentes e indefensos que portan al Niño Jesús en su santo corazón y, al mismo tiempo, ser cristiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here