entreParéntesis, en La2 de Televisión Española

Daniel Izuzquiza

En las últimas semanas, el lanzamiento de entreParéntesis ha tenido cierta repercusión en los medios de comunicación y, particularmente, en Televisión Española. Dos de los programas religiosos co nmás calidad y solera en nuestra televisión pública (“Últimas Preguntas” y “Testimonio”) se han hecho eco de nuestra iniciativa.

El domingo 1 de marzo, el programa Últimas preguntas, dirigido y presentado por María Ángeles Fernández, dedicó la mayor parte de su programación a entrevistar a nuestro director Daniel Izuzquiza. Con el título “Diálogos en la frontera”, la conversación giró en torno a los objetivos, actividades, retos, estilo y propuestas de entreParéntesis en el contexto social, cultural y eclesial del momento.

Unas semanas antes, concretamente el 8 de febrero, el programa dirigido por Isidro Catela y titulado Testimonio se centró de nuevo en nuestro director, lo cual permitió exponer no sólo el trabajo de entreParéntesis sino también el de la revista Razón y fe.

A esto se une la aparición en algunos programas de radio, que se pueden encontrar en la correspondiente sección de nuestra página web. De entre ellas, destacamos esta conversación entre Lucas López, director de Radio Ecca y el director de entreParéntesis.

Llevamos ya dos meses en el aire y seguimos volando, con los pies en la tierra.

Marina Calvo
Montaje propio a partir de imagen de Marina Cano (marinacano@photo.net)

Escribir un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here