Equipo y Consejo Asesor

El equipo central diseña las líneas de actuación de entreParéntesis, así como los eventos y distintas actividades y sus formas de presencia pública. Desde enero de 2017, al frente de entreParéntesis está el jesuita Raúl González Fabre, ingeniero, doctor en Filosofía y profesor de Economía y Ética en la Universidad Pontificia Comillas. Por su parte, José Fernando Juan, educador en el Colegio HH. Amorós de Carabanchel, asume la comunicación digital de entreParéntesis.
Desde septiembre de 2016, entreParéntesis forma parte de la Fundación Francisco Suárez, cuyo presidente es Llorenç Puig.

El Consejo Asesor tiene como finalidad ser antena para detectar temas, tendencias y métodos; así como asegurar la coherencia de la línea del centro. Además de los miembros del equipo central, participan: Graciela Amo, publicista y miembro del Comité Ejecutivo Federal de Amnistía Internacional; José Manuel Aparicio, doctor en Teología y miembro del Instituto Universitario de Estudios sobre las Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas; Pablo Guerrero sj, delegado de la Plataforma Apostólica Local (PAL) de los jesuitas en Madrid, psicólogo y profesor de Teología Pastoral en la Universidad Pontificia Comillas; Cristina Manzanedo, abogada, responsable de incidencia pública del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM)-España y miembro de la ONGD Entreculturas; Carmen Márquez Beunza, doctora en Teología, profesora de la Universidad Pontificia Comillas y especialista en teología contextual; y Fernando Rivas, doctor en Teología y licenciado en Filología, profesor de Historia de la Iglesia en la Universidad Pontificia Comillas, especialista en aproximaciones sociológicas a los orígenes del cristianismo.