Junto con la Casa San Ignacio, proyecto social de la Compañía de Jesús situado en barrio de la Ventilla, entreParéntesis organiza un ciclo de coloquios en torno a la espiritualidad de la exclusión social. La próxima sesión se realizará el jueves 15 de enero y contará con la presencia de Ana Abril, directora de Desarrollo Social e Institucional de Caritas Española, que compartirá el trasfondo de su libro “Presencia profética de Cáritas en el contexto actual”.

El sentido de estos coloquios se orienta a generar un espacio y un tiempo que cuida que el espíritu esté presente y que promueva la apertura a la trascendencia. Ofrecen una mirada sosegada, profunda y comprometida a la realidad, así como una búsqueda de autenticidad personal.

En sesiones anteriores los coloquios han contado con las siguientes personas, que se han ofrecido a compartir sus vivencias, reflexiones y sentimientos: Margarita Saldaña (“Rutina habitada”), Julián Carlos Ríos (“Arando entre piedras”), Daniel !zuzquiza (“Un tiempo crucial”) y Teresa Comba (“Itinerario para una espiritualidad de la ternura”).

Todos los coloquios se realizan en la Casa San Ignacio, calle Geranio número 30, a las 8 de la tarde. Son gratuitos y están abiertos a todo el público interesado.