Coloquio con Ana Abril

ana abril Caritas

Junto con la Casa San Ignacio, proyecto social de la Compañía de Jesús situado en barrio de la Ventilla, entreParéntesis organiza un ciclo de coloquios en torno a la espiritualidad de la exclusión social. La próxima sesión se realizará el jueves 15 de enero y contará con la presencia de Ana Abril, directora de Desarrollo Social e Institucional de Caritas Española, que compartirá el trasfondo de su libro “Presencia profética de Cáritas en el contexto actual”.

El sentido de estos coloquios se orienta a generar un espacio y un tiempo que cuida que el espíritu esté presente y que promueva la apertura a la trascendencia. Ofrecen una mirada sosegada, profunda y comprometida a la realidad, así como una búsqueda de autenticidad personal.

En sesiones anteriores los coloquios han contado con las siguientes personas, que se han ofrecido a compartir sus vivencias, reflexiones y sentimientos: Margarita Saldaña (“Rutina habitada”), Julián Carlos Ríos (“Arando entre piedras”), Daniel !zuzquiza (“Un tiempo crucial”) y Teresa Comba (“Itinerario para una espiritualidad de la ternura”).

Todos los coloquios se realizan en la Casa San Ignacio, calle Geranio número 30, a las 8 de la tarde. Son gratuitos y están abiertos a todo el público interesado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here