Colaborar

imagenSi te gusta lo que hacemos y piensas que puedes colaborar con nuestro esfuerzo, hay varias maneras en que puedes hacerlo:

• Participa activamente en el blog comentando las entradas, dando difusión a los post en tus escritos o generando diálogo en las redes sociales (Facebook y Twitter), sobre los asuntos que tratamos, o proponiendo nuevos temas para la reflexión a través de nuestro perfil o directamente a los blogueros. Estaremos encantados de dialogar. No te olvides de suscribirte a nuestra newsletter semanal.

• Asiste a los eventos presenciales que organizamos en Madrid. Algunos son fijos (como el Foro Arrupe, los segundos martes de cada mes) y otros van variando en el tiempo (conferencias, mesas redondas, cursos de formación,…) y los anunciamos a su debido tiempo. Puedes darte de alta en info@entreparentesis.org para recibir nuestras convocatorias

• Puedes ayudarnos organizando algún evento en tu ciudad (si está en España), en que podamos discutir con algunas personas alguna de las cuestiones que trabajamos. Nuestro caché es cero. Basta con que tu evento no nos cueste dinero (aunque si tienes algo para pagarnos, entonces lo aplicamos al financiamiento de entreParéntesis). Si quieres hacer algo en este terreno, escríbenos a: info@entreparentesis.org, para ver si es posible.

• Y también puedes ayudarnos ofreciéndote a participar como voluntario en nuestro blog. Para hacerlo, tendremos que hablar más y conocernos mejor. La clave es que aceptes que podemos decirte que no por una razón o por otra. Por ejemplo, porque ya tenemos tu tema bien cubierto. No solo es un trabajo no remunerado para gente que de verdad sabe de algo, sino que requiere considerable humildad. Pero de nuevo, si quieres arriesgarte, escríbenos a: info@entreparentesis.org.

• Si eres creyente, puedes rezar por nuestro intento de ayudar a la sociedad española a encontrar las mejores respuestas, las más humanizadoras y las más cristianas, a sus innumerables cuestiones pendientes en materia de Justicia y Solidaridad. No es ninguna tontería. Como dice San Ignacio, lo más importante de todo es mantener el instrumento (que somos nosotros) a la orden de la mano (que es Dios). Si eso no ocurre, “lo demás está de más”, como en la canción de Mecano.

• Puedes hacernos llegar algún dinero, poco o mucho no importa. Para decirte cómo, escríbenos a: info@entreparentesis.org. Las donaciones a entreParéntesis desgravan, según la legislación vigente.

Compartir