Ciclo de cineforum sobre cultura digital

En entreParéntesis buscamos salir a las fronteras de nuestro tiempo para dialogar sobre aquellas cuestiones más candentes del mundo de hoy. Y lo hacemos sin cerrarnos en un formato concreto o quedándonos en los lenguajes más complejos de la reflexión profunda que acompañamos y motivamos. Queremos llegar a todos. Por esta razón, apostamos por estar también presentes en la cultura en sus distintas formas de expresión. De ahí surge la idea de crear un cineforum, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad Pontificia Comillas, y guiados por la experiencia de José Luis Sánchez Noriega.

Esta semana comenzará el segundo ciclo de este cineforum que gira en torno a la Cultura digital, una de nuestras cuatro líneas de actividad principales. La web 2.0 no es ya algo anecdótico, sino un espacio real que habitar, acompañar, reflexionar. Durante tres semanas consecutivas, nos encontraremos para compartir impresiones tras la proyección de las siguientes películas:

                             Viernes 27 de febrero: MacHead (Kobi Shely, 2009)

                             Viernes 6 de marzo: Catfish (Henry Joost y Ariel Schulman, 2010)

                             Viernes 13 de marzo: La Red (David Fincher, 2010)

Todas las sesiones tendrán lugar a las 16,30h en la Sala de conferencias de la sede de Alberto Aguilera, 23. La entrada es libre, hasta completar aforo.

 

Compartir

Escribir un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here