Agradecimiento

Terminamos esta etapa del blog de entreParéntesis expresando nuestro agradecimiento a todos los lectores, comentaristas, blogueros y colaboradores que nos han ido acompañando a lo largo de estos cuatro años. También a quienes se suscribieron a nuestro Newsletter, nos siguieron en Twitter y se anotaron como nuestros amigos en Facebook.

En cuatro años hemos publicado unos 2400 posts originales, con alrededor de 2 millones y medio de visitas. Hemos convocado más de veinte actos públicos y editado una docena larga de Papeles de Trabajo, donde se encuentran las conclusiones de seis seminarios por invitación.

Las exigencias de calidad profesional para comunicar debidamente en internet el pensamiento cristiano y humanista sobre la vida pública y fomentar diálogos en torno a él, nos lleva a detenernos ahora para dar tiempo a planes estratégicamente más detallados de la Provincia jesuita de España, a la que entreParéntesis pertenece.

Mientras tanto, no solo agradecemos a quienes escribieron en entreParéntesis a lo largo de estos años, sino que también os damos las gracias en su nombre a todos los lectores y a quienes participásteis con comentarios aquí, en Twitter o en Facebook. Así que muchas gracias de parte de entreParéntesis, y también personalmente de sus blogueros y blogueras.

Un cordial saludo, y hasta pronto!
Jaime Tatay, SJ – Director
Raúl González Fabre, SJ – Webmaster

Compartir

7 Comentarios

  1. Gracias por este trabajo. Creo que habéis hecho mucho por el Evangelio en medio de esta sociedad. Personalmente me habéis ayudado en mi camino de fe. Un abrazo y espero que pronto volváis con otras iniciativas.

  2. Muchas gracias, he disfrutado de vuestras lecturas durante poco tiempo (el que hace que os descubrí) pero he aprendido mucho y espero pronto reencontraros de nuevo. Un abrazo

  3. Esperamos de verdad que solo sea un “detenerse para dar tiempo a planes estratégicamente más detallados” (algo no fácil) y que no dejéis el hueco sin cubrir sine die. Hacéis mucha falta en un mundo cada vez más radicalizado y extremista hacia todos los polos posibles; qué pocas voces como las vuestras aportan equilibrio y cordura. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACIÓN, vamos a echaros mucho de menos.

  4. Han sido unos años de mucho trabajo y mucho fruto que ahí queda como un gran servicio, enhorabuena y muchas gracias. Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.