Actividades de esta semana

Después del descanso de Semana Santa, esta semana llega cargada de interesantes propuestas en entreParéntesis a las que os animamos a participar y difundir.

El miércoles 15 tendrá lugar la primera sesión del seminario Religados 2.0: el hecho religioso en la esfera digital, que hemos organizado junto al Máster de Comunicación, Cultura y Ciudadanía  Digitales (Universidad Rey Juan Carlos) y que tendrá lugar en la sede de MediaLab-Prado a las 18h . En esta ocasión nos centraremos en “ideas, imágenes y mensajes a partir del caso del papa Francisco“.

Contaremos con la participación de: Gustavo Entrala, fundador de la agencia de publicidad 101, que gestiona la presencia del Papa en twitter a través de la cuenta @pontifex; Isabel Ramis, bloguera y periodista; y Jesús Bastante, periodista y subdirector de Religión Digital.

Mediante este seminario queremos suscitar una reflexión dialogada (o un diálogo reflexivo) en torno a la presencia de lo religioso en el mundo digital, analizando el papel que juega en la actualidad y el que puede jugar, estudiando sus estrategias comunicativas y destacando algunas buenas prácticas.

El mismo miércoles, a las 19,30h en Maldonado, 1A, junto a la Editorial PPC, organizamos un coloquio entre Pablo D´Ors y Javier Melloni, discípulos de Franz Jalics, sobre el libro Jesús, Maestro de meditación, de Franz Jalics.

Y ya el jueves 16, Javier Melloni impartirá la conferencia “Las religiones, fuente de pacificación interior y paz social”. Será también en nuestra sede, Maldonado 1A, a las 19,30h.

Compartir

Escribir un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here