Actividades de esta semana

Después del descanso de Semana Santa, esta semana llega cargada de interesantes propuestas en entreParéntesis a las que os animamos a participar y difundir.

El miércoles 15 tendrá lugar la primera sesión del seminario Religados 2.0: el hecho religioso en la esfera digital, que hemos organizado junto al Máster de Comunicación, Cultura y Ciudadanía  Digitales (Universidad Rey Juan Carlos) y que tendrá lugar en la sede de MediaLab-Prado a las 18h . En esta ocasión nos centraremos en “ideas, imágenes y mensajes a partir del caso del papa Francisco“.

Contaremos con la participación de: Gustavo Entrala, fundador de la agencia de publicidad 101, que gestiona la presencia del Papa en twitter a través de la cuenta @pontifex; Isabel Ramis, bloguera y periodista; y Jesús Bastante, periodista y subdirector de Religión Digital.

Mediante este seminario queremos suscitar una reflexión dialogada (o un diálogo reflexivo) en torno a la presencia de lo religioso en el mundo digital, analizando el papel que juega en la actualidad y el que puede jugar, estudiando sus estrategias comunicativas y destacando algunas buenas prácticas.

El mismo miércoles, a las 19,30h en Maldonado, 1A, junto a la Editorial PPC, organizamos un coloquio entre Pablo D´Ors y Javier Melloni, discípulos de Franz Jalics, sobre el libro Jesús, Maestro de meditación, de Franz Jalics.

Y ya el jueves 16, Javier Melloni impartirá la conferencia “Las religiones, fuente de pacificación interior y paz social”. Será también en nuestra sede, Maldonado 1A, a las 19,30h.

Puede interesarte:  Reformar las parroquias para mejorar la ciudadanía
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.